El Rotary Club de Castelldefels participa en la campaña de concienciación ambiental Let’s Clean Europe

martes, 9 de mayo de 2023

Elisabeth de la Guardia

Con esta acción el Club rotario se ha sumado al evento organizado por el Comité de Eventos distrital.

Castelldefels, Barcelona, 9 de mayo de 2023.

Socios del Rotary Club de Castelldefels, tomaron acción el pasado domingo, participando en la campaña de concienciación ambiental Let´s Clean Europe.

Se trata una acción común en toda Europa para concienciar sobre la cantidad de residuos que tiramos de forma incontrolada a la naturaleza y promover acciones de sensibilización a través de la recogida de estos residuos vertidos ilegalmente en los bosques, playas, márgenes de ríos, etc.

La campaña del año 2023 ha tenido lugar entre el 5 y el 7 de mayo de 2023. Y el distrito 2202 de Rotary Internacional ha unido esfuerzos de muchos de sus clubes para que de forma simultánea cubran las playas del Cantábrico y del Mediterráneo. Después de la acción en la playa, el evento culminó con una comida de Amistad con el RC de Gavà y el Rotaract de Gavà. Nuestro agradecimiento a todos los socios que participaron en la jornada.