Ponencia "Inteligencia Artificial ¿y ahora qué?"

jueves, 21 de marzo de 2024

La noche en el hotel Rey Don Jaime se transformó en un punto de encuentro para los curiosos y entusiastas de la tecnología, gracias a una iniciativa del Rotary Club de Castelldefels. Más de 50 personas de variados niveles de conocimiento sobre inteligencia artificial se dieron cita en este evento especial, que no solo se destacó por su contenido informativo sino también por el espíritu de comunidad que generó.

La charla, liderada por Ernesto Martínez del Rotary Club, ofreció una perspectiva práctica sobre la evolución de la IA y la importancia del "prompting". Sin embargo, lo que realmente hizo la noche memorable fue la manera en que todos los asistentes, desde expertos hasta novatos, compartieron y aprendieron juntos.

El evento cerró con una cena, donde las conversaciones fluyeron libremente, profundizando en los temas discutidos y explorando nuevas preguntas. Fue un recordatorio de que el aprendizaje sobre tecnologías emergentes es más enriquecedor y significativo cuando se comparte.

El Rotary Club de Castelldefels agradece a todos los participantes por hacer de esta velada un éxito y reafirma su compromiso con la promoción del conocimiento y la innovación.

Una Noche para Recordar: El Encuentro sobre Inteligencia Artificial en Castelldefels