Campaña de juguetes para Cáritas

jueves, 28 de diciembre de 2023

En un acto de generosidad y compromiso con la comunidad, el Rotary Club de Castelldefels realizó una emotiva entrega de juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad, en colaboración con Cáritas.

Este evento, llevado a cabo el 28 de diciembre de 2024, refleja el espíritu solidario y la dedicación de los miembros del club hacia las causas sociales más urgentes en nuestra comunidad.

El presidente del Rotary Club de Castelldefels, Julio Rossi, expresó su gratitud hacia todos los que hicieron posible esta actividad: "Estamos profundamente conmovidos por la respuesta de nuestra comunidad. Cada juguete entregado hoy es un símbolo de esperanza y solidaridad para los pequeños y sus familias".

Cáritas, por su parte, agradeció al Rotary Club por su constante apoyo y resaltó la importancia de trabajar juntos para atender a los más vulnerables. "Iniciativas como esta hacen una gran diferencia en la vida de estos niños y sus familias", comentó un representante de Cáritas.

El Rotary Club de Castelldefels reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y planea continuar con estas acciones solidarias en el futuro

El Rotary Club de Castelldefels Apoya a Niños Necesitados en Colaboración con Cáritas.