Proyecto "Monas" Solidarias

viernes, 22 de marzo de 2024

Este es el quinto año que el club realiza este proyecto,

que inició durante la pandemia y,

cuya finalidad es la llegar a las familias menos favorecidas.

Los socios del Rotary Club de Castelldefels han vuelto a tomar acción con su Proyecto “Ningún niño sin Mona”.

Esta vez, además de conseguir fondos, elaboraron las 760 “Monas” de figuras y huevos de chocolate, que fueron embolsados y preparados para hacerlos llegar de forma óptima a las familias.

Miembros del club han repartido personalmente las “monas”  a Càritas Castelldefels y Cruz Roja Castelldefels, Gavà y Begues, para que estas organizaciones las entreguen en sus bancos de alimentos.

También se han hecho llegar a los servicios sociales de Begues, a Istea Castelldefels y los niños refugiados de Ucrania alojados aún en Can Xarxinet.

Este año, las “monas” han llegado también a Sant Boi de Llobregat,  entregadas al Banco de Alimentos y a la Cruz Roja de Sant Boi.

Gracias al esfuerzo de nuestros socios se ha podido cubrir la gran demanda, que los servicios sociales de ambas localidades han realizado este año.

El Club Rotary de Castelldefels reparte ilusión, con 760 Monas de Solidarias.